viernes, octubre 02, 2009

NUEVO CONCURSO

La administración del foro Triada Mágica (www.triadamagica.es) y el grupo SM



se complacen en anunciar el primer concurso de Halloween de la historia de triada mágica

Éste se regirá por las siguientes bases:

Primera.- Puede participar cualquier persona siempre y cuando tengan residencia en España (para poder recibir los premios), teniendo en cuenta que debe estar registrado en el foro y con una casa asignada, o simplemente teniendo el rango de escritor, pueden participar administradores y moderadores, y de ninguna manera formarán parte del jurado de la presente edición.

Segunda.- Los relatos, escritos en castellano, deberán ser inéditos, no premiados en otros concursos.

Tercera.- Los relatos contarán con una extensión máxima de 1 páginas de Word, letra Times New Roman 12 y a doble espacio. La mínima será de una frase, siempre y cuando ésta tenga sentido. La temática será: Terror


Cuarta.- Cada participante podrá enviar dos relatos como máximo bajo un mismo seudónimo, aunque sólo podrá optar a un premio. No podrá enviar más relatos bajo otro seudónimo.

Quinta.- Los textos deberán presentarse bajo seudónimo no reconocible y deberán ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección triadamagica@live.com. Se enviarán 2 documentos de WORD (IMPORTANTE: Tiene que ser compatible con la versión del 93, esto es, la extensión de los documentos será .doc), en uno se mandará el texto y se llamará seudónimoTituloTexto.doc y el segundo será la plica y se llamará seudónimoTituloPlica.doc.

Sexta.- La fecha límite de entrega de los trabajos será el 23 de octubre de 2009.

Séptima.- El resultado se fallará el 30 de octubrede 2009 en el foro Triada Mágica.

Octava.- Los premios serán los siguientes:
Tres copias del libro El Mal de David Lozano Garbala firmados por el autor. Es por esto que habrán tres premiados.



Título: La puerta oscura. El mal
Autor: David Lozano Garbala
Cubierta: Cartoné
Código: ES124096
ISBN: 9788467534986
Editorial: Ediciones SM
Precio: 19.95 €
SINOPSIS:El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Mientras tanto, ?se conforma? manifestándose a través de los espejos o asesinando en sesiones de espiritismo. Solo el Viajero puede detenerle y, para ello, deberá atravesar de nuevo la Puerta Oscura y aniquilarle antes de que sea demasiado tarde. Porque el tiempo no juega a su favor. Y, por si fuera poco, Marc tiene un aliado en el mundo de los vivos: un empresario sin escrúpulos que acecha incasable a Pascal. Y en medio de todo este escenario de terror y muerte, el amor sigue su curso. Michelle cada vez tiene más claros sus sentimientos hacia Pascal. Pero el recuerdo de la aventura que Pascal vivió junto a Beatrice y la complicidad que se desarrolló entre ambos hacen que la sombra de la duda se avive en el corazón de Michelle. Y no le falta razón: Beatrice ha vendido su alma al Diablo para volver a la vida y entregarse plenamente a Pascal. Pero a Beatrice su resurrección le va a costar un alto peaje. Volverá a la vida, sí, pero convertida en un monstruo con hambre de sangre. Y no es la única. Jules, uno de los mejores amigos de los protagonistas, no deja de atormentarse. ¿Es un vampiro? ¿Por qué no desaparece la cicatriz sobre su yugular? El insomnio le ha sumergido en un estado donde sus desvaríos nocturnos pueden ser realidad. Qué poco queda del tranquilo mundo que conoció Pascal, un estudiante español en Paris. Ahora, todos los que conocen el secreto de la Puerta Oscura están en peligro.

Novena.- En ningún caso los premios podrán ser declarados desiertos.

Décima.- Triada Mágica se reserva el derecho de publicar los relatos ganadores. Podrá, igualmente, publicar los relatos no premiados.

Undécima.- El Jurado estará formado por diversos escritores, y se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases, siendo su decisión inapelable.

Duodécima.- Los relatos deben enviarse a la siguiente dirección:

triadamagica@live.com

Decimotercera.- Deberán enviarse igualmente a través de correo electrónico desde una dirección no identificativa, a la dirección triadamagica@live.com

El cuerpo del mensaje estará vacío y se incluirán los dos ficheros adjuntos

Por cada uno de los relatos recibidos por correo electrónico, se enviará acuse de recibo a la dirección desde la que fueron enviados en un plazo máximo de una semana.

Decimocuarta.- A esa misma dirección de correo electrónico, triadamagica@live.com, podrán enviarse dudas relacionadas con el funcionamiento de este concurso. En ese caso, deberá especificarse en el asunto del mensaje de la siguiente forma:
"Concurso Triada: Duda".

Decimoquinta.- No se aceptarán relatos con faltas de ortografía.

Decimosexta.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.



En la Plica complementaria hay que poner los siguientes datos:
Título del cuento:
Nombre y apellidos del autor:
Domicilio:
Teléfono:
Dirección de correo electrónico:
Breve currículum:

3 comentarios:

  1. Bueno, precisamente estoy escribiendo un relato más largo para otro concurso similar de otra web. Pero habrá que hacer otro también para éste, más que nada por si alguien de los que los lee es de S.M. y le gusta mi manera de escribir, jaja.
    Lo que me parece que no se habla es de las fechas y tal...

    ResponderEliminar
  2. Perdón, ya vi lo de las fechas... (sonrojo)

    ResponderEliminar
  3. Se ha modificado la fecha del fallo, que será una semana después del cierre del mismo

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails