viernes, diciembre 18, 2009

Feliz Navidad y próspero año nuevo


Bienvenidos mis pequeños y grandes lectores. Hoy, a diferencia de otras veces, voy a permitirme el lujo de utilizar una entrada de la Redacción, no para difundir noticias interesantes si no, para escribiros una carta que se seguro que llegará a todos.

Somos jóvenes todavía en el mundo literario, ya sea por la difusión de noticias o gracias a nuestro foro (triadamagica.foroactivo.com) hemos ido creciendo poco a poco, pasito a pasito, cual niño pequeño que avanza por las etapas de su vida sin darse cuenta.

Un día abrimos nuestras puertas al cielo y al cabo de unos cuantos teníamos 25 amigos...y lo que es mejor...5000 visitas. Un día inaguramos nuestro foro, y hoy ya contamos con 290 queridos usuarios a los que adoramos cada día.

Recuerdo el día en el que coloqué el contador de visitas, el día en el que ese contador llegó a cien pensé que era el más feliz de mi vida y sin embargo, sin deteneros, me habéis hecho feliz un día tras otro. El hecho de saber que venis, leéis lo que escribimos, y a veces incluso os resulta interesante me llena de una satisfación impropia de mi.

La literatura nos ha juntado a todos y creo que esto es algo que debemos preservar.

Jamás pensé que ViaMagna confiaría en nosotros cuando mandamos el primer mail a una editorial. Nunca imaginé que SM nos daría tres libros, o que conocería a gente tan fantástica como Ruth de Verbalina o Vilches (El Enviado).

Todo este mundo es un sueño hecho realidad para mi, y es por esto que a todos aquellos que lo han hecho posible, a todos los que han entrado alguna vez, que han estado por nuestro pequeño rincón les deseo todo lo bueno que puedan llegar a tener en la vida y que pasen una Feliz y Blanca Navidad.

Por que siempre que lo necesitéis yo seré cobijo, por que siempre que lo deseeis yo estaré en vuestra vida, por que siempre que me soportéis seré vuestra palabra escrita.

Gracias a todos, por vuestra paciencia infinita, por vuestra espera, vuestros comentarios, vuestras palabras de ánimo, vuestro corazón abierto. Gracias a todos por los primeros meses de La Redacción y por la primera navidad del foro. Gracias a los que os habéis ganado broncas y a quienes las han soportado sin quejarse (o incluso haciéndolo), gracias por todos los momentos que me habéis dado por que todos ellos me han hecho realizarme.


Gracias por estar en NUESTRAS vidas

FELIZ NAVIDAD

Pd.- A aquellos que no he mencionado os llevo en mi corazón no os olvidéis jamás

3 comentarios:

  1. Gracias por la felicitación ^^

    ResponderEliminar
  2. Marcus von Stauffenberg30 de diciembre de 2009, 23:01

    Gracias por todo.

    Feliz navidad para todos!!

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails