domingo, febrero 14, 2010

Las puertas de Elligrim



El día 13 de febrero a las 12:00 de la mañana Edward y yo (Sergei) nos subimos al coche y partimos rumbo a Valencia, a medio camino en los aledaños de Alcoy empieza a nevar, pero sin desanimarnos seguimos adelante, llegamos a las afueras de valencia y comemos algo.

Después de comer nos dirigimos al centro con un objetivo: "encontrar la calle troya y Manhattan comics" tras rodear la zona un par de veces encontramos la calle y pasamos al siguiente objetivo: "aparcar" puede sonar sencillo pero en la zona en la que estabamos no fue tarea fácil. Tras dejar el coche bien colocadito llegamos a la tienda a las 18:00 pero la presentación empezaba a las 19:30, echamos un vistazo y nos fuimos a dar una vuelta para hacer tiempo, francamente nerviosos. Volvimos con antelación y después de esperar un rato comenzó la presentación.

Rompió el hielo el editor de Mundos Épicos Joaquín Martínez, presentando al autor, lo novedoso de su obra y a la editorial (por si alguien no les conocía), a continuación el autor, Francisco Alcantud, nos contó como se gestó la novela y su relación con el personaje de Gaspar, como todos sabemos arquitecto al igual que él. Finalmente nuestro querido ilustrador José Gabriel nos comentó como terminó la portada con una escueta descripción en tan solo una semana, después de que dos ilustradores se dieran de bruces con el reto de hacer la portada sin éxito.

En el turno de preguntas al principio hubo unos instantes de vacilación pero al final mucha gente se animó a preguntar (fue Ed quien rompió el hielo en esta ocasión) tras haber resuelto las inquietudes de los fans tanto ator como ilustrador se afanaron en la tarea de firmar libros y láminas y os puedo asegurar que firmaron unos cuantos. Además os puedo adelantar que en breves sortearemos ilustraciones creadas por Jose Gabriel de un personaje de la novela de Francisco Alcantud y marcapáginas de Las Puertas de Elligrim, así que permaneced atentos.


Portada del libro






Joaquín Martínez


Francisco Alcantud


José Gabriel














José, Joaquín, Francisco


José, Irene, Francisco
Por último antes de despedirme os quiero anunciar que pronto podremos disfrutar de la presencia de estos dos genios en Alicante tambien recibireis noticias pronto.


3 comentarios:

  1. Me encantó, a ver si coincidimos de nuevo pronto en Alicante

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigos. Fuen una experiencia muy bonita para mí. Os agradezco enormemente el apoyo y espero veros pronto en Alicante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una tarde increible, un día maravilloso, una noche especial...

    La verdad es que me siento super bien después de haber ido, me lo pasé increíble, había muchísima gente!! (por cierto a ver si vienen a Alicante ^^ ) aunque todo hay que decirlo mis presentaciones son más divertidas XD

    Me encantó volver a ver a Jose Gabriel, y el libro empieza bien.

    Sabes que en Alicante tienes tu casa y en el blog tu huequito para siempre ;)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails