miércoles, abril 07, 2010

Hanna y los reinos de Kettke



Hanna es una adolescente que vive recluida en un orfanato, luchando por no sucumbir a su triste y rutinaria vida mientras sueña con un futuro mejor. Coincidiendo con su cumpleaños, llega el alboroto a su ciudad; un misterioso ser es exhibido en el museo a la vez que se espera un eclipse solar...

Conducida por un cúmulo de extrañas circunstancias, Hanna se verá inmersa en un viaje inexplicable, transportada a un mundo lejano, a una tierra gobernada por el mal y llena de injusticias, donde vivirá situaciones asombrosas. Allí conocerá a Gunuruk, un pequeño ser de la raza de los Snorks, a quien le será confiada la tarea de guiarla. Gunuruk le enseñará su lengua y sus costumbres, y le devolverá la esperanza de un posible retorno a su hogar.

Sin embargo, Hanna se dará cuenta de que son demasiadas las cosas que pretenden ocultarle. Su viaje esconde una importante misión, pero nada es lo que parece y el destino acabará mostrándole que en su interior encierra un corazón guerrero, fuerte y justo, que la llevará a descubrir el verdadero significado de Kettke, el Reino de los Reinos.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Hanna y los reinos de Kettke’, de Paul Sanca, obra perteneciente a la Serie Joven. A la venta a partir del 19 de abril.

http://hanna.mundosepicos.es/

- Título: Hanna y los reinos de Kettke
- Autor: Paul Sanca
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Diseño gráfico y maquetación: Silvia Rasero
- Revisión: Joaquín Martínez
- ISBN: 978-84-92826-04-9
- Colección: Serie Joven
- Formato: 294 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 19,50 euros

2 comentarios:

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails