jueves, enero 06, 2011

Novedades Zenith ENERO 2011


La respuesta está en ti
por Gabriel Rolón
A la venta el 13/01/2011


Encuentra la verdad y supera tus problemas

Encontrar la verdad para superar los problemas puede resultar un camino complicado, difícil, que se transita con padecimiento. Pero bien encarado, también se recorre con la satisfacción que da la certeza de saber que ese destino vale la pena. De ahí, la angustia, los miedos, la sexualidad puesta en duda, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, las adicciones, el tiempo que pasa y la soledad. Pero también la superación, el florecimiento, el saber que es posible cambiar el orden de las cosas para mejor.
La respuesta está en ti es una obra vital que aborda historias reales construidas a partir de varios relatos basados en transcripciones de las terapias de Gabriel Rolón.


Gabriel Rolón nació en Buenos Aires en 1961. Cursó sus estudios en la Facultad de Psicología
de la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó y se especializó en psicoanálisis. Desde
entonces, su actividad se circunscribe a la psicología clínica, en el campo del tratamiento de
las neurosis, las perversiones y las psicosis.
En junio de 2004, debido a la gran demanda de consultas recibidas, decidió crear una red de
profesionales psicólogos, psiquiatras y psicopedagogos, que dirige y supervisa hasta la fecha
de forma personalizada.
Fue columnista de la revista Psicología + y de importantes programas de radio y televisión
de Argentina, hasta que en 2008 tuvo sus propios programas: «Noche de diván», en Radio Mitre, y «Terapia (única sesión)», en América TV, a partir de los cuales estrechó su vínculo con la audiencia.
Historias de diván, su primer libro, fue un éxito de ventas sin precedentes en Argentina y se editó en Brasil, España, México y Uruguay.

Para más información: www.licenciadorolon.com.ar




Autoboicot
por Bernardo Stamateas
A la venta el 11/01/2011

Las trampas mentales que me impiden creer en mí

Muchas veces somos nosotros mismos quienes nos ponemos palos en las ruedas y no nos permitimos avanzar.
En ocasiones caemos en trampas mentales que nos llevan a pensar: «no valgo nada», «sin ti no existo», «lo dejo para después», «es lo que me ha tocado vivir», «no me lo merezco»...
Aunque parezca contradictorio en los tiempos actuales, ser reflexivo y práctico es posible. Uniendo la confianza y la estima lograrás un efecto ciento por ciento positivo sobre los resultados de tu vida diaria. Para ello no olvides tener en cuenta que no autoboicotearte es: invertir en ti, superarte a ti mismo, darte permiso para triunfar, mostrar tu verdadero yo.
Ahora es tu turno. Que nada te impida creer en ti. El éxito te está esperando.



Bernardo Stamateas es terapeuta familiar, licenciado en Psicología y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Actualmente es conductor del programa «Salud emocional» de Utilísima Satelital. Es autor de Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Pasiones tóxicas, Fracasos exitosos y del bestseller Gente tóxica, entre otros, publicados en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails