viernes, agosto 21, 2009

Primer concurso de escritura Triada Mágica'09

RESUMEN
Fecha Máxima: 9/10/09
Tipo: Relato
Envío: Correo electrónico
Max: 3 páginas,
letra Times New Roman 12 y a doble espacio
Premio: lote de libros

La administración del foro Triada Mágica se complace en anunciar el 1er concurso literario Triada Mágica’09.

Éste se regirá por las siguientes bases:

Primera.- Puede participar cualquier persona siempre y cuando tengan residencia en España (para poder recibir los premios), teniendo en cuenta que debe estar registrado en el foro y con una casa (o en su defecto cabaña) asignada, pueden participar administradores y moderadores, y de ninguna manera formarán parte del jurado de la presente edición.

Segunda.- Los relatos, escritos en castellano, deberán ser inéditos, no premiados en otros concursos.

Tercera.- Los relatos contarán con una extensión máxima de 3 páginas de Word, letra Times New Roman 12 y a doble espacio. La mínima será de una frase, siempre y cuando ésta tenga sentido.

Cuarta.- Cada participante podrá enviar dos relatos como máximo bajo un mismo seudónimo, aunque sólo podrá optar a un premio. No podrá enviar más relatos bajo otro seudónimo.

Quinta.- Los textos deberán presentarse bajo seudónimo no reconocible (NO VALE EL NICK DEL FORO, O DE CUALQUIERA DE LOS FOROS QUE CONOCEMOS) y deberán ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección triadamagica@live.com. Se enviarán 2 documentos de WORD (IMPORTANTE: Tiene que ser compatible con la versión del 93, esto es, la extensión de los documentos será .doc), en uno se mandará el texto y se llamará seudónimoTexto.doc y el segundo será la plica y se llamará seudónimoPlica.doc.

Sexta.- La fecha límite de entrega de los trabajos será el 9 de octubre de 2009.

Séptima.- El resultado se fallará el 2 de noviembre de 2009 en el foro Triada Mágica.

Octava.- Los premios serán los siguientes:
Primer Premio
, diploma acreditativo, copia del libro final con los textos seleccionados por el jurado (si se considera oportuno se autopublicará), Pack de libros (5 libros de diferentes autores y géneros), firmas de los protagonistas de la película, y de varios autores;

Segundo Premio, diploma acreditativo, Pack de libros (3 libros de diferentes autores y géneros);

Tercer Premio, diploma acreditativo, Libro (1 libro).

Novena.- En ningún caso los premios podrán ser declarados desiertos, y en cualquier caso siempre se podrá como última hora hacer un accésit y dividir los premios.

Décima.- Triada Mágica se reserva el derecho de publicar los relatos ganadores. Podrá, igualmente, publicar los relatos no premiados.

Undécima.- El Jurado estará formado por diversos escritores, un representante de la editorial Atlantis y por mí, y se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases, siendo su decisión inapelable.

Duodécima.- Los relatos deben enviarse a la siguiente dirección:

triadamagica@live.com

Decimotercera.- Deberán enviarse igualmente a través de correo electrónico desde una dirección no identificativa, a la dirección triadamagica@live.com

El cuerpo del mensaje estará vacío y se incluirán los dos ficheros adjuntos

Por cada uno de los relatos recibidos por correo electrónico, se enviará acuse de recibo a la dirección desde la que fueron enviados en un plazo máximo de una semana.

Decimocuarta.- A esa misma dirección de correo electrónico, triadamagica@live.com, podrán enviarse dudas relacionadas con el funcionamiento de este concurso. En ese caso, deberá especificarse en el asunto del mensaje de la siguiente forma:
"Concurso Triada: Duda".

Decimoquinta.- No se aceptarán relatos con faltas de ortografía.

Decimosexta.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

2 comentarios:

  1. Creo que es una buena manera de despegar, espero que os vaya bien en esta andadura y que tengais mucha suerte y sobretodo mucha afluencia

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, os contesté al mail pero no sé si os llegó.

    Saludos,
    Cristina Puig

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails