jueves, enero 28, 2010

Born, una nueva estrella

Gracias al chatbox de esta misma página hemos podido encontrar un SPACE muy interesante.




Primero tengo que decir que el diseño del site es increible, no se si son sus propias creaciones o no, pero tiene tiempo hacer lo que ha hecho. Y ¿qué es BORN? Pues bien, después de navegar un poquito lo primero que vi fue:

Bienvenido seas amigo mortal, a este espacio que quiero compartir contigo y con otras personas vivas, por que sé que estás vivo como yo, pero tu mas que cualquiera sabe lo que es sentir miedo por los que ya no viven o es mejor decir por los que ya no viven terrenalmente pero… ¿CREES QUE MURIERON ESPIRITUALMENTE? mmm… deberías pensarlo un poco más. Me llamo Allan de la Coast pero me apodan Born por una razón equivocada pero a la vez razonable, ¡NO SOY NINGUN ENFERMO! Pero sí una persona diferente. Desde chico he vivido una vida que creía normal, pero la palabra normal está muy lejos del concepto de lo sobrenatural, aunque lo sobrenatural es algo que muchos han vivido; pero no por eso se le consideraría algo “normal”. Hay personas que viven como muertos porque no se adaptan a una vida social o porque son perseguidas por sociedades como los asesinos, herejes, organizaciones secretas y demás razones; pero hay personas vivas que crees ser individuos normales pero en realidad están muertos! Si, ¡MUERTOS!; y viven muy cerca de ti y de tu entorno, buscando la mejor forma de acabar con las sociedades. Algunos utilizan la magia como armamento, otros beben de tu sangre y otros comen de tu carne; algunos se zambullen en tu cuerpo dominándote a acabar con otros de tu misma comunidad, y muchos más utilizan solo un factor, ese que por naturaleza posees, ese es el factor miedo. Algunos vivos dicen hablar y llevar una vida cotidiana con muertos, pero la verdad es que los muertos no se relacionan amistosamente con vivos ni divulgan la vida después de la muerte con los que aun viven terrenalmente; y yo por querer relacionarme con los muertos y con los que fingen estar vivos casi consigo morir en verdad! Yo, conozco perfectamente la vida de los no vivos, lo que se vive mas allá de lo terrenal, llevo doce años conociéndolo, porque soy vidente nací para conocerlo y como la conozco pretendieron acabar con mi vida con ese factor, causándome MIEDO. Eso fue hace mucho tiempo y aún estoy vivo ¡y vivo para contarlo! Te invito a que leas cada página del diario que publicare constantemente. ¿Alguna vez has sentido miedo? ¡Yo lo relato!


Sinceramente, creo que es un gran descubrimiento del que hablaremos más adelante, ya que como muchos otros antes que yo ya tengo sus diarios en mi poder.

El próximo día los comentaré!!

Un saludo a todos,

Ayelen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails