miércoles, enero 27, 2010

Concurso de Mini relatos de Cadena Ser: Amor en 1 minuto

Amor en 1 minuto

Si, estoy que no paro ultimamente Very Happy pero os traigo una noticia que me encanto. Ayer, si, durante la presentación del Violin Negro, nos encontramos con Chema, bueno, Jose manuel Contreras, sentado justo detrás de nosotros. Tras el saludo inicial e intercambio de opiniones nos comunico un concurso de minirelatos que hay en cadena ser, de cara a San Valentin.



Nos dio su pagina web, http://www.josemcontreras.es donde estaba el link a las bases. Aqui http://www.sermadridsur.com/eventos/amor-en-1-minuto-edicion-2010_52/ es donde están las bases. No obstante, os hare un resumen:

- El concurso consta de un minirelato de 100 palabras, máximo
- Debereis incluir en el relato tres palabras: pasión, radio e internet (avisamos que radio puede referirse al hueso, al radio de la bicicleta, a la radio...)
- Debe ser anonimo y mandar el minirelato a concurso@sermadridsur.com junto con un documento con tu nombre, dirección, telefono y correo electronico
- La fecha limite es el 10 de febrero hasta las 19:01
- Un relato por participante
- Premios: El ganador obtendrá una noche de hotel, un ramo de rosas, una cena para dos, un cheque regalo de 150 € en prendas de piel, una sesión de depilación, un lote de vinos o un kit erótico, entre otros premios.

Para mas información ir al enlace puesto arriba. No dudeis en participar y buena suerte ^^

1 comentario:

  1. Gracias Claris por avisarnos de estas cosas ^^

    Un saludo para todos los componentes de Tríada!!

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails