viernes, marzo 19, 2010

Premios Ciudad de Torrevieja (poesía y novela)


Premios Ciudad de Torrevieja (poesía y novela)

El Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Torrevieja y la editorial Random House Mondadori, S.A. convocan el Premio de Novela Ciudad de Torrevieja y el Certamen Internacional de Poesía Ciudad de Torrevieja para escritores de lengua castellana.

El Premio de Novela Ciudad de Torrevieja es el segundo de mayor cuantía en España y está considerado como un certamen de referencia en el panorama editorial nacional e iberoamericano. El certamen tiene carácter anual y se conceden dos premios: uno, por el importe de 360.000 euros para el ganador, y otro, de 125.000 euros para el finalista.

El ganador del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja de 2008 fue Juan Gómez-Jurado, con su novela El emblema del traidor, y el finalista Alejandro Palomas, con la novela El secreto de los Hoffmann.


PREMIO NOVELA:

Las novelas deberán ser presentadas por duplicado, claramente mecanografiadas a doble espacio, por una sola cara, en tamaño DIN A4 y debidamente grapadas, cosidas o encuadernadas. Su extensión no ha de ser inferior a doscientas páginas.
Las obras deberán entregarse, o enviarse en las condiciones mencionadas, antes del 15 de junio de 2010 (plazo máximo de entrega) en las oficinas de Random House Mondadori, S.A., calle Agustín de Betancourt 19, 28003, Madrid, haciendo constar en las mismas que concurren al Premio.

PREMIO POESÍA:

El tema y la rima serán libres.

EXTENSIÓN: mínima de 800 versos y máxima de 1.200 versos.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 30 de julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails