jueves, marzo 18, 2010

Reseña: Las puertas de Elligrim

- Título: Las puertas de Elligrim
- Autor: Francisco Alcantud
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Ilustraciones interiores: José Antonio Rando
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- Revisión: Joaquín Martínez
- ISBN: 978-84-937365-3-8
- Colección: Serie Épica- Formato: 274 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 18 euros


El arquitecto Gaspar Tirado busca la respuesta a esas preguntas y a muchas otras, mientras a su alrededor todo se convierte en un torbellino que amenaza con cambiar no sólo su vida, sino también todo aquello que conoce y que daba por cierto.
Ayudado por sus amigos y compañeros de profesión, se enfrenta a la enorme tarea de descifrar el enigma que encierra la construcción del gran edificio que Elías P. Darween y su corporación les han encargado.Así, lo que empezó siendo un misterio pronto desembocará en una peligrosa carrera contrarreloj entre distintos mundos, rodeados de unos amigos inverosímiles que tratarán de evitar las crueles intenciones de sus despiadados rivales.
Las puertas de Elligrim encierran un terrible secreto capaz de aniquilar una hermosa forma de vida. Gaspar deberá descubrir la manera de evitarlo, aunque para ello tenga que poner en riesgo incluso su propia existencia.

Un mundo fantástico, 266 páginas de intrigas, muchos personajes y sobre todo mucho amor se destila en cada una de las páginas de este libro.

Frases míticas que recordaré siempre, momentos de máxima tensión que te hacen no despegar los ojos, sentimientos escondidos que te despiertan esta gran obra....

Las puertas de Elligrim ha sido toda una sorpresa. Comenzando con el mimo que el propio autor, Francisco Alcantud, nos ha tratado regalándonos un ejemplar firmado. Seguimos con la edición, mundos épicos lo ha vuelto a hacer: IMPRESIONANTE, una edición cuidada, con muchos detalles: cenefas superiores, el nombre del autor en cada página, el título del libro, ilustraciones que te guían, una portada de impresión... Un colofón que se colma con el texto.

Una manera de escribir ajena a entramadas y retóricas frases, nos transporta a Elligrim, un mundo de color de "rosa" donde nos enamoraremos de Sebina, Groner y quienes allí habitan. Una historia bien contada, y abierta a un segundo libro, aunque esto no significa que la historia no termine!! por que sí lo hace.

Un libro que habla sobre la humanidad, sobre los valores, sobre la bondad de unos pocos y la avaricia de muchos, un libro que nos muestra que podemos ser distintos, ¿Dónde llevarán las puertas? Solo tienes que cruzarlas, desde Tríada apostamos por él.

1 comentario:

  1. A ver si me lo leo prontito, que tengo una pila de libros por leer muy importante

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails