martes, abril 27, 2010

Más de 10000!!!

Ayer me di cuenta de algo, por fin, después de ocho meses en el mundo de los blogs, después de pasar por muchos baches y muchas decepciones, después de tener muchas alegrías y muchas ilusiones, hemos llegado a la meta que nos propusimos desde un primer momento, llegar a las 10000 visitas:
Han sido muchos meses para disfrutar de este lugar, muchos días en los que no hemos hecho más que chillarnos por que no nos enviaban los artículos, muchos minutos en los que no sabíamos si podríamos seguir adelante, muchos segundos ilusionados viendo que incluso gente del otro lado del charco caminan por nuestras páginas:

Ilusión, creo que esa es la palabra que podría ahora mismo describir lo que siento, estamos avanzando para que este lugar, aún siendo pequeño y protegido, se convierta en lo que sabemos que es: un lugar de encuentro en la red.

Gracias por darnos estas alegrías, y esperamos, desde Tríada y sobre todo desde La Redacción, seguir aquí siempre con vosotros.

Estad atentos por que en breve tendremos sorpresas!!

GRACIAS!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, seguid así

    ResponderEliminar
  2. Estos son solo los primeros 10000, seguro que despues vienen muchos 10000 más. Os lo mereceis por hacer tan buen trabajo. Seguid así. ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Notad la cantidad de estrellas en america!!!!

    Somos cada vez mas y mejores ;)

    ResponderEliminar
  4. En españa deberían de hacer una estrella grande y única tapandola XD

    En breve habrán cambios entre otros el blog estará en varios idiomas!!

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails