miércoles, junio 02, 2010

Francesc Miralles firmará ejemplares de RETRUM


Francesc Miralles firmará ejemplares de RETRUM este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid

70 días después de la salida de RETRUM, la acogida ha superado todas las expectativas. En tan poco tiempo se han hecho ya tres ediciones en castellano —con 15.000 ejemplares vendidos— y ya se está traduciendo a cuatro lenguas extranjeras: francés, alemán, brasileño y croata.

El autor atenderá a los lectores el 5 y 6 de junio en la Feria del libro de Madrid, y el 9 de junio firmará en la feria de Huesca. Mientras tanto, se van calentando motores para las dos fiestas de los pálidos “The Retrum Show”, que se celebrarán el 9 de julio en la sala Demonix de Barcelona y el 10 de julio en Madrid con sala por confirmar. Desde el grupo de fans del Facebook ya se están montando autocares para acudir a estas citas desde otros puntos de España.

¡La fiebre de RETRUM no deja de crecer!

Retrum es la gran apuesta de producción propia de La Galera para este 2010 y el título con el que la editorial inaugura la nueva colección Luna Roja. Un libro que sorprenderá, atrapará y seducirá al lector de principio a fin. Una novela romántica que avanza como un thríller trepidante ambientado en un mundo gótico. Además, Retrum viene avalada por la trayectoria de su autor, Francesc Miralles, uno de los talentos consolidados en narrativa tanto juvenil, con premios como Gran Angular o Columna Joven, como adulta, donde ha conseguido el último Premio Torrevieja de Novela.


FIRMA DE LIBROS

Sábado 5 de junio
12:00 a 14:00 Librería Kiriku y la Bruja (Caseta 45)
18:00 a 19:30 Librería Jarcha/Pedagógica (Caseta 38,39 y 40)
19:30 a 21:30 Librería Dragón Lector (Caseta 58)

Domingo 6 de junio
12:00 a 14:00 El Corte Inglés (Caseta 309)


Retrum, una historia de amor y misterio

El protagonista de Retrum es Christian, un joven que ha perdido todo aquello que amaba y que se siente aislado del mundo. Christian conoce por casualidad a un grupo de tres jóvenes góticos, que se dedican a dormir sobre tumbas de grandes personajes esperando que éstos les den respuesta a sus preguntas. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado Retrum, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Durante un viaje del grupo por los cementerios más famosos de Europa la muerte les tocará de manera mucho más directa: una compañera del grupo será asesinada y poco a poco se irán desvelando los grandes secretos sobre el propio Retrum.

El mundo Retrum continúa en www.retrum.es

Los lectores pueden visitar la web oficial de la novela www.retrum.es. En ella encontrarán información y complementos sobre el mundo Retrum. Se podrán descargar poemas y canciones que forman parte esencial de la obra, incluyendo When we were dead de Nikosia, el tema que inspiró la novela, además de realizar visitas virtuales a los más bellos cementerios del mundo.

Francesc Miralles

Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es licenciado en Filología Alemana. Su novela Un haiku para Alicia obtuvo el premio Gran Angular de literatura juvenil. Posteriormente ha publicado La vida es una suave quemadura, la serie de misterio El círculo ámbar y el thriller juvenil El quinto mago. En la literatura de adultos, su novela La última respuesta, escrita conjuntamente con Álex Rovira, ha obtenido el Premio Ciudad de Torrevieja de Novela 2009. Desde hace un par de años compagina su actividad como guionista y escritor con la música. Es fundador de la banda Nikosia, una de cuyas canciones inspiró la novela.
www.francescmiralles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails