jueves, septiembre 23, 2010

El Reino perdido, , descubre los orígenes del Reino de la Fantasía‏. Editorial Destino

El Reino perdido, descubre los orígenes del Reino de la Fantasía, un mundo mágico poblado por elfos, enanos, orcos, brujas y caballeros


A la venta el 21 de septiembre


Aventuras, fantasía, viajes, peligros, batallas, emoción…
Nueva colección de narrativa fantástica para niños a partir de 10 años
«Hubo un tiempo lejano en que el Reino de la Fantasía estaba habitado por distintos pueblos - elfos, enanos, humanos - que vivían en paz y armonía, pero llegó un día en que el Poder Oscuro consiguió someter a dichos pueblos. Así empezó la historia del Reino Perdido…»

150.000 ejemplares vendidos en Italia

Los lectores de Gerónimo Stilton se van haciendo mayores pero no por ello deben dejar de leer sus historias favoritas. Gerónimo Stilton ha escrito una nueva colección de 5 libros donde ni él ni sus amigos ratones son los protagonistas. La nueva serie, Crónicas del Reino de la Fantasía, se aleja del universo de los ratones, para adentrarnos en un mundo de fantasía épica que atraerá a niños a partir de 10 años. A través de las aventuras del joven elfo Sombrío y sus amigos, descubriremos los orígenes del Reino de la Fantasía.
El primer libro de la colección, El Reino Perdido, está ilustrado en blanco y negro, e incluye un pliego central con un cómic a color.

Crónicas del Reino de la Fantasía
El reino Perdido

En la antigua profecía está escrito: «El Arco, la Oca, el Dragón y la Espada vencerán un día a la Oscura Mesnada». Ese día ha llegado y deberá ser Sombrío quién consiga derrotar al Poder Oscuro y devolver la paz al Reino de la Fantasía. Sombrío no es más que un joven elfo, un chaval cualquiera. Pero él es el predestinado, el elegido por el destino. No estará sólo en su difícil empresa. Tendrá a su lado a la joven Spica con su arco encantado, y a Régulus, Robinia, el gran mago Stellarius y otros valerosos compañeros. Juntos deberán afrontar insidiosos peligros y terribles batallas para hacer triunfar la luz sobre las tinieblas.

ISBN 978-84-08-09431-9 • 320 pp. • PVP c/IVA 16,95 euros

PERSONAJES

4 comentarios:

  1. Las ilustraciones de los personajes son increíbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo del libo *__* lo malo es que tento tanto que leer que no lo puedo abarcar todo!

    Un beso guapa :D

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me llama mucho la atención, no soy mucho de orcos, hadas y fantasía tal vez por el hecho de que no he leído casi nada, por ahora paso ya que tengo mucha lectura atrasada y quiero encontrar algo de terror, me dio antojo ja ja!
    buen fin de semana ^ ^ kisses

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el libro estoy deseando seguir leyendo su continuación.XD

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails