jueves, septiembre 16, 2010

Sabiduría, Paulo Coelho

Hoy os traigo una agenda que me encanta...es increíble y creo que me daréis la razón ^_^

Sabiduría, Agenda 2011 de Paulo Coelho
Un viaje a través del año con una selección de citas de Paulo Coelho
A la venta el 14 de septiembre de 2010

Esta inspiradora agenda agrupa extractos del trabajo de Paulo Coelho, que explora los sentimientos e ideas hallados en sus escritos. Organizada en secciones, cada capítulo nos lleva a un increíble viaje acompañado de las ilustraciones de Catalina Estrada. Las citas, extraídas desde El Alquimista hasta sus crónicas, ofrecen profundas introspecciones en nuestras vidas, nuestros amores y sobre la verdad de nuestros corazones.

ISBN 978-84-08-09302-2 · 13,5 x 20,5 cm / 264 pp. · PVP 14,95 €

PAULO COELHO
Considerado por millones de personas como el alquimista de la palabra, es uno de los escritores con mayor influencia en este siglo. Sus libros no sólo han ocupado los primeros puestos de ventas, sino que también han sido objeto de un debate social y cultural. Las ideas, la filosofía y los temas de su obra conectan con millones de personas que buscan su propio camino y una nueva manera de entender el mundo.
Las obras de Paulo se han publicado en más de 150 países y se han traducido a 71 idiomas llegando a millones de lectores en todo el mundo.

¿Qué os parece por ahora? Sigamos!!

ENERO Bendición
La ceremonia es la adoración de lo bello y de lo sencillo. Todo el esfuerzo se concentra en la tentativa de alcanzar lo Perfecto a través de los gestos imperfectos de la vida cotidiana.
Si un simple encuentro para tomar té nos puede llevar hasta Dios, es bueno estar atento a otras decenas de oportunidades que nos ofrece la vida.
COLUMNA PERIODÍSTICA - NOTAS EN MI DIARIO INEXISTENTE

FEBRERO Reflexión
El futuro llama a nuestra puerta y todas las ideas, excepto las que envuelven prejuicios, tendrán la oportunidad de surgir. Lo que sea inútil desaparecerá. No somos jueces de los sueños de nuestro prójimo. Para tener fe en nuestro camino no es preciso demostrar que el camino del otro es equivocado. El que actúa así, no confía en sus propios pasos.
MAKTUB

MARZO Saberes
Amar lo que hacemos es transformar la esclavitud en libertad.
Si no podemos amar es mejor dejarlo todo ahora.
COLUMNA PERIODÍSTICA – SOLUCIONES CREATIVAS

ABRIL Certeza
Existen momentos en los que todavía es necesario correr riesgos,
dar pasos insensatos.
A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ

MAYO Creatividad
Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas.
EL ALQUIMISTA

JUNIO Autonomía
Un guerrero responsable no es el que pone sobre sus hombros el peso del mundo. Es aquel que es capaz de lidiar con los problemas del momento presente.
COLUMNA PERIODÍSTICA – RESPONSABILIDAD Y RIESGO

JULIO Conocimiento
El guerrero de la luz sabe que es imposible vivir en un estado de completa relajación. Aprendió del arquero que, para disparar la flecha a distancia, hay que mantener el arco bien estirado.
COLUMNA PERIODÍSTICA – EL GUERRERO DE LA LUZ Y SU MUNDO

AGOSTO Sensatez
No sientas vergüenza por retirarte temporalmente del combate
si notas que el enemigo es más fuerte; lo importante no es la batalla aislada, sino el final de la guerra.
MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ

SEPTIEMBRE Respetabilidad
Las reglas, hay que conocerlas y respetarlas. Porque el camino es más importante que aquello que te llevó a caminar.
LA BRUJA DE PORTOBELLO

OCTUBRE Justicia
Libertad: sentir lo que su corazón deseaba, independientemente de la opinión de los otros.
LA QUINTA MONTAÑA

NOVIEMBRE Comprensión
Si todas las cosas y acontecimientos fueran como nosotros queremos, ya no tendríamos nada entre manos. Cuando estemos ante situaciones desagradables que no podemos superar, hay que relajarse. El universo sigue trabajando por nosotros en secreto.
COLUMNA PERIODÍSTICA – SITUACIONES DE LA VIDA

DICIEMBRE Significado
Los que plantan sufren con las tempestades, las estaciones y raramente descansan. Pero, al contrario que un edificio, el jardín jamás para de crecer. Y, al mismo tiempo que exige la atención del jardinero, también permite que, para él, la vida sea una gran aventura. Los jardineros se reconocerán entre sí, porque saben que en la historia de cada planta está el crecimiento de toda la Tierra.
BRIDA

¿Qué cita os ha gustado más?

Creo que de todas me quedo con la cita de octubre...es preciosa *_* ¿y vosotros?

5 comentarios:

  1. wow !! me encanta !!! ya quisiera tenerla !! si por mi paisito llegara a venir de seguro me la compro, aunque confieso que últimamente estoy anotando poco en mi agenda, debe ser porque es muy insulsa ja ja !! si llego a tener esta todos los días anoto lo que sea !!! me gusta Diciembre ya que es el mes de mi cumpleaños !!! muy buena recomendación !! buen fin de semana ^ ^ kisses

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto por ahi rondando en las librerias, pero no me animo... ese aire a autoayuda no me gusta, que de por si nunca he podido con los libros de paulo coelho precisamente por eso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blg es en ingles peo ay trauctores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte;
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta la cita de Agosto, de hecho tengo pendiente leerme el manual del guerrero de la luz, quizá ese sea mi libro para el reto del (im)posible, si, ese va a ser mi libro del reto ^_^

    ResponderEliminar
  5. muy padre tu blog, felicidades !!! y esta recomendacion, bueno, hoy vi la agenda en el aprador, y seguro que mañana voy por ella antes de que se agoten ... :) saludos

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails