sábado, noviembre 20, 2010

CARLOTA Y EL MISTERIO DE LA VARITA MÁGICA

Llega un nuevo libro especial de La Tribu de Camelot  de Gemma Lienas con olores, tintas térmicas y juegos sorprendentes  

CARLOTA Y EL MISTERIO DE
LA VARITA MÁGICA





A la venta el 18 de noviembre de 2010


Seguramente has oído hablar de Carlota y de esa característica tan suya de poner el mundo patas arriba para defender cualquier causa...¡Prepárate para seguir pistas, resolver misterios y realizar un montón de experimentos con ella y la Tribu de Camelot!
En este segundo libro, La Tribu vuelve a enfrentarse a un caso muy… ¡extraordinario! El gran mago Triki ha perdido su varita mágica y, sin ella, ¡es incapaz de hacer ningún truco!
 
¿Serán capaces Carlota y sus inseparables amigos de desentrañar este nuevo misterio lleno de… magia?


La colección
La tribu de Camelot es una colección de Gemma Lienas, una de las autoras más reconocidas de la literatura Juvenil. Como en todas sus obras, la autora ha creado una apasionante historia con un trasfondo combativo por la igualdad, la lucha contra las injusticias y la defensa del débil. De este modo, la trama aporta valores positivos, además de una gran historia con un gran sentido del humor y un novedoso toque de misterio.
La serie se centra en la apasionante vida de Carlota, un personaje muy conocido en literatura juvenil. En la serie, Carlota está en plena época adolescente y vive mil y una aventuras con su inestimable equipo.


LA AUTORA


Gemma Lienas es conocida por sus libros para jóvenes, especialmente la serie que protagoniza Carlota, su personaje más emblemático y seguido por varias generaciones de lectores. Entre sus títulos, además de La Tribu de Camelot: Carlota y el Misterio del  Canario Robado, destacan Así es la vida, Carlota (mención de honor del IBBY, 1990), El diario violeta de Carlota (mención de honor de la UNESCO, 2003) y El diario rojo de Carlota, publicado por Destino.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no me leí el primero , pero tiene buena pinta.
    Se añade a mi interminable lista de cosas por leer xD.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan muxo estos libritos

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails