miércoles, marzo 24, 2010

Primer capítulo: Juego de alas


Buenas a todos, hoy aquí os traigo el primer capítulo de este libro:

Título: Juego de alas, Vol. I
Autores: Fernando Trujillo / Cesar G. Muñoz.
ISBN: 978-84-937365-9-0
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm - 438 Págs.
Colección: serie Mítica
Precio: 20,00 €


Hace unos días lo poníamos aquí como novedad editorial, hoy puedo decir que ya ha salido a la luz y que os traigo el primer capítulo ^^


Disfrutadlo!!

lunes, marzo 22, 2010

El tiempo pasa, los problemas siguen ahí

Martes por la mañana, mi vida, el trabajo... se me antoja todo tan problemático que me inunda la desesperanza. El día pasa, aunque la desilusión es la venda que tapa mis ojos, reuniones, llamadas, trabajos, gritos y más gritos.

Llego a casa, me dejo caer en el sofá, pongo la tele, un martes cualquiera, no hago caso a lo que dicen, voy dándole a los botones sin ganas, mecánica, escucho frases sueltas, palabras sin contexto, sin contenido hasta que llego a una: terremoto.

El mundo venido abajo, la tierra se mueve bajo los pies, un pedacito de mi se rompe con ella. Grado 7, ¿cuánto es 7 en la escala de la desesperación? Se han generado réplicas que se han duplicado en mi corazón. Cada sacudida provoca un estremecimiento en mi pobre alma... ¿mis problemas? No son nada en comparación con aquella desgracia...

Los efectos causados sobre este país, el más pobre de América Latina, han sido devastadores.

Una lágrima cristalina surca mi rostro, las imágenes me llegan como flashes, llenando mis retinas, pero sin comprensión alguna por mi mente.

Un momento de paz, otro temblor, llantos, gritos, desesperación... Veo el mundo, veo la gente...

No se que hacer...abro mi ordenador, marco mi clave, hago una pequeña aportación en aquel mar de cuentas, ingresos y traspasos.

Mi mente sabe que no es suficiente, pero mi alma vuela hacia aquel lugar

Un mundo truncado, mil corazones rotos, lágrimas amargas brotan sin cesar.

Texto homenaje, siempre a mi manera, hacia las víctimas de aquel trágico suceso.

Hoy os traigo un libro, un libro que hemos conocido gracias a Francisco Alcantud, autor de Las puertas de Elligrim:



En su blog hemos encontrado esto, quizá os sirva para meteros en el tema:



Querido Ser humano:

El libro que tienes en tus manos es una bella iniciativa que se gestó en lo más profundo de nuestros corazones. La impotencia que nos atenazaba el alma observando impávidos el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas de HAITÍ, nos movió a parir una idea por la incipiente necesidad HACER ALGO, de manera que lanzamos al aire y a algunos correos electrónicos invitaciones para todos nuestros bellos amigos y amigas: escritores, ilustradores, fotógrafos, dibujantes, personas comprometidas…bellísimas personas. Se trataba de colaborar con lo que cada uno hiciera mejor, una aportación para conformar un libro.
Teníamos la absoluta certeza de que entre todos y todas haríamos un trabajo bello, porque las ideas que nacen del corazón se convierten en bellas realidades casi indefectiblemente. Y esta es una historia con corazón. La respuesta no se hizo esperar y una auténtica avalancha nos inundó el correo de colaboraciones y los ojos de lágrimas, y poco a poco con trabajo y amor conformamos esta aventura que vas a emprender en forma de LIBRO y que desde que la has adquirido ya ha cumplido su misión. AYUDAR A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS HAITIANOS.
Este no es un libro cualquiera, porque tiene alas, y tiene corazón, si te lo acercas huele a cariño, lo rodean todo los colores del arco iris, sabe de todas las lenguas del mundo porque de todo el mundo nos llegaron letras. Letras solidarias, letras llenas de solidaridad. Es un libro vivo que sabe para que nació, y se siente orgulloso de sí mismo.

El corazón de la tierra late de alivio, hace días que llora desconsolada; tuvo que estornudar, no le quedaba otra opción que estornudar, llevamos demasiado tiempo tocándole las narices, tiene la paciencia de una madre pero todo tiene un límite, y como una madre llora también lo que ha ocurrido, todos y cada uno de sus habitantes son sus hijos e hijas queridos... ¡qué lástima que haya tenido que ser así! Actuemos como la gran familia que somos como EL TODO que somos, por nuestros y nuestras hermanas y por nuestra madre que llora su dolor.

Teresa Delgado Duque

Una iniciativa para recaudar fondos:

En la web de LV: pueden encontrarse todas las formas posibles de colaborar con esta campaña humanitaria: donaciones, descarga de ebooks y compra de libro impreso. También hay formas de colaborar para las librerías, empresas, etc... Si conocéis alguna empresa que quiera hacerlo, que se dirija a info@librovirtual.org.

Dentro de este libro podemos encontrar frases que acarician el alma:

Nunca antes había comprendido lo próximo que el infierno estaba del paraiso.

Nunca después debería volver a acercarse tanto.

Nunca antes, Nunca después, texto que aparece en este libro de la mano de Francisco Alcantud.

Desde Tríada queremos apoyar esta iniciativa e invitaros a todos a comprar este libro y ayudar activamente a los miles de personas que perdieron su hogar.

Con esto me despido, sed buenos y leed mucho


domingo, marzo 21, 2010

Reseña: La flor de jade libro primero: El enviado

- Título: LA FLOR DE JADE (VOL.1): EL ENVIADO
- Autor: Jesús B. Vilches
- Ilustración de portada: Javier Charro
- Ilustraciones interiores: José Antonio Rando
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- ISBN: 978-84-936919-4-3
- Colección: Serie Épica- Formato: Rústica con solapas . 624 Págs. 22 x 15 cm.
- PVP: 23.50 euros



http://4.bp.blogspot.com/_HbZN2vNIaJM/SfWGI5aZKUI/AAAAAAAAADo/I3MfbYRv2tY/s320/flordejade.jpg
Un mundo donde a los humanos se los extermina, una tierra donde el contacto con ellos es sentencia de muerte. Sin duda, es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo.

Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo Imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende. Y las divinidades han sido eclipsadas por la Iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan, sus ejércitos todo lo controlan...

Una vieja letanía esconde un enigma que otros intenaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una extraña profecía; quizá una advertencia, quiza una solución. El guardián del conocimiento ansía esas respuestas. Pero el culto ha hecho poderosos aliados que también las persiguen ¿Y si aquel que pudiese desentrañar el misterio fueses tú?

Dicen que nadie podría ya cambiar el curso de la historia, pero la historia cambió...

En esta primera novela el autor hace gala de un estilo, pulcro, cuidado y detallado. Traslada su experiencia en la poesía a la prosa dotándola y enriqueciéndola hasta conseguir una narración rica pero sin excesos. Es un libro largo (621 páginas) pero no resulta especialmente denso ni complicada la lectura.

Jesús consigue cautivar al lector para que se sienta un miembro más de la aventura, sintiendo cada lance como propio. Además sus personajes parecen dotados de vida propia, son muy complejos, con mucha vida pasa. Recuerda, en cierta manera, a los personajes de los juegos de rol, con un transfondo, una historia y una personalidad única y que les hacen parecer más real. Un personaje de esta novela no va a hacer algo contra su naturaleza simplemente por ser lo más conveniente en la narración.

El mundo que nos presenta es desolador, los humanos casi extinguidos y hace uso de razas "clásicas" como pueden ser elfos, enanos, orcos y goblins (para que inventarse una raza de enemigos malvada con lo apropiados que son los orcos)

Como siempre Mundos Épicos nos ofrece una edición muy cuidada, con una soberbia ilustración en Portada de Javier Charro, una gran cantidad de detalles en cada página que enriquecen un poco más, si cabe, esta sublime obra.

La única pega que se le puede sacar al libro es que nos deje con la miel en los labios y tengamos que esperar a la segunda parte para saber como continúa.

Desde Triada, volvemos a recomendar este libro como uno de los imprescindibles si te gusta la fantasía épica y las novelas de espada y brujería

viernes, marzo 19, 2010

Premios Ciudad de Torrevieja (poesía y novela)


Premios Ciudad de Torrevieja (poesía y novela)

El Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Torrevieja y la editorial Random House Mondadori, S.A. convocan el Premio de Novela Ciudad de Torrevieja y el Certamen Internacional de Poesía Ciudad de Torrevieja para escritores de lengua castellana.

El Premio de Novela Ciudad de Torrevieja es el segundo de mayor cuantía en España y está considerado como un certamen de referencia en el panorama editorial nacional e iberoamericano. El certamen tiene carácter anual y se conceden dos premios: uno, por el importe de 360.000 euros para el ganador, y otro, de 125.000 euros para el finalista.

El ganador del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja de 2008 fue Juan Gómez-Jurado, con su novela El emblema del traidor, y el finalista Alejandro Palomas, con la novela El secreto de los Hoffmann.


PREMIO NOVELA:

Las novelas deberán ser presentadas por duplicado, claramente mecanografiadas a doble espacio, por una sola cara, en tamaño DIN A4 y debidamente grapadas, cosidas o encuadernadas. Su extensión no ha de ser inferior a doscientas páginas.
Las obras deberán entregarse, o enviarse en las condiciones mencionadas, antes del 15 de junio de 2010 (plazo máximo de entrega) en las oficinas de Random House Mondadori, S.A., calle Agustín de Betancourt 19, 28003, Madrid, haciendo constar en las mismas que concurren al Premio.

PREMIO POESÍA:

El tema y la rima serán libres.

EXTENSIÓN: mínima de 800 versos y máxima de 1.200 versos.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 30 de julio de 2010

jueves, marzo 18, 2010

Reseña: Las puertas de Elligrim

- Título: Las puertas de Elligrim
- Autor: Francisco Alcantud
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Ilustraciones interiores: José Antonio Rando
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- Revisión: Joaquín Martínez
- ISBN: 978-84-937365-3-8
- Colección: Serie Épica- Formato: 274 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 18 euros


El arquitecto Gaspar Tirado busca la respuesta a esas preguntas y a muchas otras, mientras a su alrededor todo se convierte en un torbellino que amenaza con cambiar no sólo su vida, sino también todo aquello que conoce y que daba por cierto.
Ayudado por sus amigos y compañeros de profesión, se enfrenta a la enorme tarea de descifrar el enigma que encierra la construcción del gran edificio que Elías P. Darween y su corporación les han encargado.Así, lo que empezó siendo un misterio pronto desembocará en una peligrosa carrera contrarreloj entre distintos mundos, rodeados de unos amigos inverosímiles que tratarán de evitar las crueles intenciones de sus despiadados rivales.
Las puertas de Elligrim encierran un terrible secreto capaz de aniquilar una hermosa forma de vida. Gaspar deberá descubrir la manera de evitarlo, aunque para ello tenga que poner en riesgo incluso su propia existencia.

Un mundo fantástico, 266 páginas de intrigas, muchos personajes y sobre todo mucho amor se destila en cada una de las páginas de este libro.

Frases míticas que recordaré siempre, momentos de máxima tensión que te hacen no despegar los ojos, sentimientos escondidos que te despiertan esta gran obra....

Las puertas de Elligrim ha sido toda una sorpresa. Comenzando con el mimo que el propio autor, Francisco Alcantud, nos ha tratado regalándonos un ejemplar firmado. Seguimos con la edición, mundos épicos lo ha vuelto a hacer: IMPRESIONANTE, una edición cuidada, con muchos detalles: cenefas superiores, el nombre del autor en cada página, el título del libro, ilustraciones que te guían, una portada de impresión... Un colofón que se colma con el texto.

Una manera de escribir ajena a entramadas y retóricas frases, nos transporta a Elligrim, un mundo de color de "rosa" donde nos enamoraremos de Sebina, Groner y quienes allí habitan. Una historia bien contada, y abierta a un segundo libro, aunque esto no significa que la historia no termine!! por que sí lo hace.

Un libro que habla sobre la humanidad, sobre los valores, sobre la bondad de unos pocos y la avaricia de muchos, un libro que nos muestra que podemos ser distintos, ¿Dónde llevarán las puertas? Solo tienes que cruzarlas, desde Tríada apostamos por él.

Un nacimiento, la meta ha llegado


Desde aquí nos hacemos eco de una noticia que nos es de vital importancia: La leyenda de Leureley, vol 1 (Gales) está abriendo sus ojitos en estos momentos para ver la luz del sol el próximo Jueves 25 de Marzo!

Será en Madrid, a las 19:00 horas, en el Pub La Fídula, C/ Huertas nº 57, Metro Antón Martín.



Desde aquí, le damos la enhorabuena a los autores, sabed que contáis con nosotros, y como tal, mandaremos a un emisario para realizar la crónica de la presentación ^^

Ojalá pudiéra estar yo ahí, personalmente, pero desde Alicante solo tengo que decirte: ¿Cuando vienes a presentar aquí?


La imagen que os dejo es la portada, impresionante, de nuestro querido José Gabriel, como siempre: SIN PALABRAS

Presentación Cartagena: Las Puertas de Elligrim


El viernes 12 tuvo lugar un nuevo paso para "Las puertas de Elligrim" con un acto arropado, con gran asistencia de público, en la librería Escarabajal, en Cartagena.

Gracias a todos los que estuvísteis allí. Fue un acto entrañable.

Gracias a Ana Escarabajal, anfitriona del evento y directora de ese pequeño paraiso en la calle Mayor de Cartagena para los amantes de los libros. Tanto en la rueda de prensa por la mañana como en el acto de presentación por la tarde tan solo tuvo palabras de elogio hacia el libro y su autor.

Ana Escarabajal - Francisco Alcantud - Ana Victoria Navarro

Gracias a Ana Victoria Navarro, conductora del acto, cuyas palabras fueron abrumadoras, su disección del libro fue de una profundidad increible:
"La lectura de "Las puertas de Elligrim" deja un buen sabor, mantiene el suspense. Tiene buena carga épica (se llega a sentir el fragor de la batalla). La brutalidad está presente en uno y otro lado, aunque son presentadas de formas distintas. Se descubren emociones, fuerza en los personajes. Permanece un claro sentido de la justicia en que venzan los buenos aún a coste de sus vidas. Hay admiración por nuevas formas de vida que merecen ser respetadas y apoyadas. Una historia cinematográfica con una prosa rica, ágil, fluida.
La lectura va más allá de la simple aventura, los hechos son resueltos con gran habilidad y en su justa medida, pues deja al lector que aporte el resto. Se conjuga la aventura y la fantasía con una reflexión del ser humano para comprenderse a sí mismo y comprender el universo que le rodea..." (Ana Victoria Navarro)"
Miguel Alcantud

También a ella hay que agradecer la idea del pequeño concierto que amenizó la tarde, y a Miguel Alcantud, músico Cartagenero muy querido y reconocido, que nos deleitó tocando la zanfona, un instumento de origen medieval, haciendo su interpretación particular de lo que le sugerían tres textos extraidos de "Las puertas de Elligrim"

Extraído del Blog: Las puertas de Elligrim

viernes, marzo 12, 2010

Miguel Delibes: Las lágrimas brontan de mi corazón

Hoy no traemos buenas noticias, Miguel Delibes, el gran escritor que nos ha hecho pasar tantos buenos momentos con sus obras, hoy ha fallecido.

En todos los noticiarios han recordado sus grandes gestas, ocupando el sillón "e minúscula" de la real academia, sin embargo, que mejor homenaje que recordar unas palabras dichas por él:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.

...Siempre te recordaremos...

Ganador de la sombra de Pranthas


El sorteo se realizó con una mano inocente y el ganador es: Ignacio, que respondió correctamente el 11 de febrero de 2010 a las 19:25.

¡Enhorabuena para el ganador! Ignacio, te recordamos que hagas llegar tus datos a lallamadadelaespada@hotmail.com

Gracias Rayco por darnos la oportunidad de participar en un concurso y ganar tu libro, y atentos por que quiere sacar más libros a concurso!!

No hay que perderle la pista a esta blog ;)

jueves, marzo 11, 2010

'El espíritu de la espada, vol. II. El trono del este'‏

«Adentraos en el interior de las murallas y encended los campos con la llama de la guerra. Sembrad el terror en las calles y aniquilad a todo aquel enemigo de Surtham que pueda portar un arma, tanto ahora como en el futuro. No dejéis señales de vida a vuestras espaldas. Que los bosques de Estham sean testigos de la devastación de su capital. Crótida sufrirá la ira de nuestro pueblo, y la venganza contenida durante todos estos años propagará por sus hogares el dolor y el llanto».

La maldad de Thandor ha alcanzado las tierras de los reinos libres. El príncipe necesita recuperar los fragmentos de su espada para volver a la vida y así poder llevar a cabo su venganza, apoderándose de las Tierras Antiguas y sometiendo a sus pueblos. Tras la caída del Paso de las Acadias, su sombra se ha fijado en las tierras del Rey Edmont. Pronto llegará la oscuridad a la capital del reino y el ejército del príncipe iniciará el asedio, dispuesto a obedecer las órdenes de su amo y a destruir la ciudad de Crótida, el trono del este.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘El espíritu de la espada, volumen II. El trono del este’, de Jesús Martín García, obra perteneciente a la Serie Épica. A la venta a partir del 19 de marzo.

http://elespiritudelaespada.mundosepicos.es/

- Título: El trono del este
- Saga: El espíritu de la espada, volumen II
- Autor: Jesús Martín García
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Ilustraciones interiores: Henar Moros Infiesta
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- Revisión: Joaquín Martínez
- ISBN: 978-84-937365-8-3
- Colección: Serie Épica
- Formato: 378 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 20 euros

Esta es la segunda parte de la trilogía 'El espíritu de la espada', de la que a continuación les adjunto portada y reseña:

«Los antiguos hechiceros habían guardado el libro en una sala secreta cuya ubicación sólo era conocida por algunos de ellos. Estaban convencidos de que todo este saber constituía un arma poderosa que el hombre ambicionaría, y eso pondría en peligro a todas las criaturas. El lenguaje de los textos era realmente difícil de descifrar, pero si algún humano consiguiera hacerlo, podría llegar a tener el dominio sobre todos los dragones, y formar con ellos el mayor y más poderoso ejército que jamás hubiera existido...».

En una tierra dividida por las guerras del pasado, un terrible mal que se creía vencido ha vuelto a despertar. Una vez más los pueblos se alzan, se alían para hacer frente al enemigo común, mientras estalla la desesperada búsqueda del ‘Libro del dragón’ y de los restos de una misteriosa espada que esconde un temible poder.

http://elespiritudelaespada.mundosepicos.es/

-Título: El espíritu de la espada I
-Subtítulo: El libro del dragón
-Autor: Jesús Martín García
-ISBN: 978-84-936919-2-9
-Colección: Serie Épica
-Formato: 198 Págs. 22x15 cm.
-Ilustrado por Henar Moros Infiesta
-PVP: 17,00 €

Juego de Alas, próximamente a la venta


Un día cualquiera, sin previo aviso, sucedió. Todos los habitantes del planeta perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Diez años después, los expertos no han encontrado una respuesta a lo que acordaron denominar como la Onda, un fenómeno que trastocó la Tierra y que obligó a adoptar nuevas leyes.

Nadie escapó de sus devastadores efectos. Mucho menos Raven, un hombre solitario, amnésico desde la Onda, que huye sin saber de qué, ni hacia dónde dirigirse. Sin poder controlarlo, sus pasos le arrastrarán hasta el epicentro del misterio. Mientras, el capitán Richard Northon se verá envuelto en una extraña investigación en la que se irá desvelando una verdad aterradora.

Pero hay más personas involucradas en la Onda. No se sabe quiénes son, ni sus verdaderas intenciones, pero están ahí. Y todo está relacionado...

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Juego de Alas’, de Fernando Trujillo y César G. Muñoz, obra perteneciente a la Serie Mítica. A la venta a partir del 19 de marzo.

http://juegodealas.mundosepicos.es/

- Título: Juego de Alas I
- Autores: Fernando Trujillo y César G. Muñoz
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- Revisión: Joaquín Martínez
- ISBN: 978-84-937365-9-0
- Colección: Serie Mítica
- Formato: 438 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 20 euros

miércoles, marzo 10, 2010

Presentación Las puertas de Elligrim Cartagena

Nuestra próxima cita será en la librería Escarabajal, en la calle mayor, 26, en Cartagena, este próximo viernes. Francisco Alcantud hablará del libro y firmará ejemplares. Como novedad se interpretarán textos de Elligrim con la "Viola de Rueda"
Os esperamos a todos los que queráis acompañarnos.

domingo, marzo 07, 2010

¿Tienes alguna pregunta que quieras hacer a GRR Martin?


En primicia, para todos vosotros, os traemos una "competición".

Os explicamos, en breve tendréis una sorpresa con todos vosotros, nacida gracias al trabajo de muchos, y en ella os traeremos una gran entrevista: hablaremos con GEORGE RR MARTIN!!

Y os preguntaréis ¿por qué os desvelamos este maravilloso secreto?

Es sencillo, queremos que vosotros seáis parte en la misma, mandadnos vuestras preguntas y de las que nos enviéis seleccionaremos cinco. En la entrevista se dirá que la pregunta es vuestra, y una vez transcrita se escribirá vuestro nombre y apellidos!!

¿DESEAS PREGUNTARLE ALGO A GEORGE?
Este es tu momento!!


Mándanos tus preguntas a triadamagica@live.com sé uno de los seleccionados y haz historia!!

viernes, marzo 05, 2010

Presentación de Javier Ruescas, Madrid

La presentación de Javier Ruescas en madrid el pasado 3 del presente mes fue todo un bombazo. La FNAC estaba a reventar.

Primero habló Consuelo Olaya, la directora de Versátil y comentó cómo había sido este año para todos. Después tomó la palabra Irene Muzas, la editora, quien habló un poco más en profundidad de la segunda novela.

Después habló Javier, quien comentó los oríneges de este segundo volúmen, casualmente en un viaje en el AVE, y leyó un texto de Ratatouille

Desde aquí hacemos un llamamiento a Javier, y si quiere venir a Alicante, seguro que la gente de Tríada le hace en seguida una presentación en toda regla ;)

Os dejo unas cuantas fotos sacadas del Cazador de libros

jueves, marzo 04, 2010

Consurso de FantasyMundo

Haciéndonos eco de los concursos que hay por este mundo de locos, hemos encontrado uno que nos ha entusiasmado gratamente: Fantasymundo y La Factoría de Ideas sortean tres ejemplares de "Tigana", de Guy Gavriel Kay. Para participar en el sorteo aleatorio, tan sólo tenéis que acceder al CONCURSO y completar todos los campos del formulario. ¿Sencillo verdad?

Os dejamos aquí las bases:

1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen residentes en el territorio nacional español, excepto los administradores de www.fantasymundo.com (aunque sus redactores sí podrán).

2. La fecha límite participación es el Lunes 15 de Marzo de 2010.

3. Los premios se sortearan de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplimentado correctamente el formulario de participación.

4. El sorteo se efectuará el Martes 16 de Marzo de 2010 entre todos los participantes.

5. A los ganadores se les comunicará su premio individualmente sólo mediante correo electrónico. Si el agraciado no devuelve un correo confirmando sus datos postales en el plazo de una semana a partir del envío de la notificación, su premio quedará a disposición del siguiente en la lista. Queda a responsabilidad de los participantes el indicar correctamente su dirección de correo electrónico y el comprobar la recepción o no de la confirmación de su premio (en el caso de ser ganador) y responder a dicha confirmación dentro de plazo previsto de una semana desde su envio. No se aceptarán reclamaciones sobre premios una vez vencido el plazo de respuesta y los administradores de www.fantasymundo.com no se hacen responsables de cualquier medida en el correo del participante que evite la correcta recepción de la confirmación de su premio o el envío del mismo.

6. Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por los administradores de www.fantasymundo.com y su decisión será inapelable.

7. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.



Precio: 25,75 € 24,46 €
Nº Ref: 5427
Entrega en 24/48 Horas

Guy Gavriel Kay es el galardonado autor de nueve novelas, entre ellas la trilogía ‘El tapiz de Fionavar’, y varios superventas como Los leones de Al-Rassan (también en La Factoría de Ideas). Su obra ha sido traducida a veintiún idiomas, y Hollywood prepara la adaptación cinematográfica de uno de sus libros.

Tigana es la historia de un país asediado luchando por su libertad, el relato épico de un pueblo que sufre una maldición terrible impuesta por las artes oscuras del tiránico y cruel rey Brandin.

Ahora, años después de que su cultura fuese eliminada y su tierra arrasada, un puñado de valientes hombres y mujeres pone en marcha una peligrosa cruzada con el fin de derrocar a sus conquistadores.

Con el trasfondo de un mundo a la vez sensual y bárbaro, esta novela sobre gente apasionada persiguiendo un sueño resulta sobrecogedora por su visión, y ha cambiado para siempre los límites de la ficción fantástica.

Ánimo chicos ;)

Un saludo, se despide: El Redactor

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails