lunes, enero 25, 2010

Presentacion del Violin Negro por Claris

Buenas!

Vengo a contaros la presentación que hubo el 21 de Enero, a las 19:30 de un libro magnifico, El Violín Negro, de Sandra Andrés Berenguer, que se celebró en la Casa del Libro de Gran Vía.




Autora: Sandra Andrés Belenguer.
Editorial: Ediciones del Laberinto.
Formato: rústica, 14 x 22 cm.
Páginas: 448.
Precio: 17,90 €.

Reseña:

«Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.
Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín...»




Pues quede con unos amigos, Dani y Alice In Wonderland de Juvenil Romantica, y conoci a María, tambien conocida por ser “soycazadoradesombrasylibros” (http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/ ) También se unió un poco más tarde Laura, de “La caja de Pandora” (http://pandoraylacajadelossecretos.blogspot.com )

El Evento fue presentado por Javier Ruescas, que en breve podremos ver su segundo libro en el mercado, “Cuentos de Bereth II, la Maldición de las Musas”, que cuenta ya con portada, preciosa a mi parecer. Bueno, nuestro joven escritor, que también firmo algunos ejemplares de su primer libro, Cuentos de Verte I: Encantamiento de Luna, se encargo de presentarnos a Sandra en una buena presentación, donde todos escuchamos atentos mientras algunos, con cámaras en manos, les bombeaban de los flashes de las cámaras.

Tras la introducción dejo paro a la autora, que intento presentar su libro sin contarnos ningún spoiler sobre él, lográndolo, a mi parecer. Nos contó un poco sobre El Fantasma de la Opera, el porqué escribió ese libro, hablando sobre las catacumbas de paris y queridos, todos absorbimos sus palabras como agua de mayo. Tras ellas, vino una mini ronda de preguntas, que Sandra respondió sin perder la sonrisa de su cara.

Llegamos a la parte de la firma de libros y todos nos pusimos en la cola. Pudimos hablar un poco con ella, hacernos fotos, reírnos y demás y os aseguro que es una chica estupenda.

A la salida de la Casa del Libro intercambiamos opiniones y una bebida, para refrescarnos un poco, porque a pesar del frío que hacia teníamos una sed fiera. Y ahí acabo todo *^-^* que se hacia tarde, eso si.

Sobre el libro, lo recomiendo, pude leer un trozo de él y he de decir que tengo ganas de poder leer el resto. Hay que añadir que me han comentado que está bastante bien ^^

2 comentarios:

  1. Es genial que se hagan presentaciones, a mi me encanta conocer a los escritores que, a fin de cuentas, son personitas como nosotros ^^

    Un artículo genial ;)

    ResponderEliminar
  2. ^^ La verdad es que fue genial, Javier ruescas hizo una buena presentaciín y sandra estuvo genial. Nos contó bastantes cositas sobre los lugares que aparecen en el libro. Y la verdad es que para ser su primera novela tiene buena pinta =) Espero poder leerla ^^

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails