viernes, junio 04, 2010

Destino Infantil y Juvenil publica Night World 1. Hijas de la noche



Night World 1. Hijas de la noche
L.J Smith




Night World es la nueva serie de amor y fantasía urbana de L.J Smith, la autora de Crónicas Vampíricas.

Night World.
El amor no ha sido nunca tan peligroso

Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una de ellas; quizá también lo sea aquella persona de la que te has enamorado.

Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer su existencia, y sus miembros jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas.

Night World 1. Hijas de la noche

Es el primer libo de una serie formada por 6 títulos de lectura independiente, con un principio y un final, pero que comparten la ambientación y los personajes.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiros se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta con normas muy estrictas donde enamorarse infringe todas las leyes.

ISBN 978-84-08-09391-6 / 15 x 21 cm / 208 pp. / PVP c/IVA 9,95 euros

Lisa Jane Smith


Es una de las autoras más reconocidas del fantasy americano. Sus obras son una combinación de los géneros de horror, ciencia ficción, fantasía y romance. Con la serie Crónicas Vampíricas, cuyos títulos son Despertar, Conflicto, Furia e Invocación, la autora obtuvo el reconocimiento del público y sus obras se situaron en las listas de más vendidos.

Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien.

Y es que, según palabras de la autora, «quería escribir libros como los de ellos, donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería ser Frodo, muerto de miedo en Mordor, consciente de que el Mal al que se enfrenta es mucho más fuerte y poderoso que él y aun así, es capaz de reunir el valor necesario para intentarlo, y llegar a ser un héroe. Quería transmitir a los jóvenes que no deben renunciar a la esperanza».


www.ljanesmith.net
www.cronicasvampiricas.com

1 comentario:

  1. Que bonita portada! y la temática es muy interesante, me apunto para leer el libro!

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails