martes, junio 15, 2010

Concurso Mundos épicos

Concurso de Ilustración:

1. Podrán participar todos aquellos que gusten, que sean amantes de la literatura en general y sobre todo, de la literatura fantástica, residentes en España con 1 (un) dibujo, pudiendo utilizar la técnica que deseen, ya sea digital o plástica.

2. La temática será sobre el universo creado por el escritor David Velasco, ‘Los manuscritos de Neithel’. Quien no conozca este universoConcurso de Ilustración y Relatos basados en el universo de 'Los Manuscritos de Neithel' o no haya leído los libros, puede recopilar suficiente información en la web del libro: http://neithel.mundosepicos.es/y en el blog del autor: http://tierrasdeurowen.blogspot.com/

3. No se admitirán trabajos que resulten ofensivos o desvirtúen el universo de Neithel.

4. Los dibujos deberán ser inéditos y originales. No se admitirán copias de ilustraciones ya realizadas para la saga ‘Los manuscritos de Neithel’.

5. No podrán participar en este concurso artistas ligados a la editorial Mundos Épicos o cualquier empresa del grupo.

6. Los trabajos deberán ser enviados junto al nombre del participante o seudónimo, técnica utilizada y título que éste le dé al dibujo a concursos@mundosepicos.es poniendo en el mensaje como asunto ‘Concurso de dibujo’, en los formatos más comunes: JPG, PNG, TIFF, PSD. El mismo no podrá superar los 10 Mb. de tamaño y las dimensiones no podrán ser más pequeñas de 21 x 15 cm (horizontal o vertical). No hay límite en cuanto a dimensiones máximas.

7. La autoría del dibujo ha de ser del participante. Mundos Épicos Grupo Editorial, S.L. no se hace responsable de posibles plagios, responsabilidad que recaerá sobre el participante que cometa dicha ilegalidad.

8. Los/as participantes ceden a Mundos Épicos Grupo Editorial, S.L. los derechos de los trabajos presentados en este concurso, sean ganadores o no, para su publicación en cualquiera de sus páginas en Internet y otros medios divulgativos, siempre y cuando aparezca junto al nombre de su autor/participante y el título que éste le dé a su obra.

9. La fecha límite para entregar los dibujos será el 15 de Julio de 2010, inclusive. El plazo podrá ampliarse si así lo requiere la cantidad de dibujos enviados, hecho que se anunciará con suficiente antelación.

10. El jurado, designado por Mundos Épicos Grupo Editorial, S.L., lo compondrán profesionales del campo de la edición e ilustración y se darán a conocer sus nombres una vez se conozca el fallo que emitan.

11. El fallo se hará público el día 30 de Julio de 2010 en las páginas en Internet de la editorial y de ‘Los manuscritos de Neithel’.

12. El participante que obtenga el primer puesto será premiado con un lote compuesto por los libros ‘Los manuscritos de Neithel, vol. I. Sabine Vashanka, la hechicera’ y ‘Los manuscritos de Neithel, vol. II. El Reino de las Cien Lunas’ dedicados y firmados por el autor, un regalo sorpresa y el reconocimiento como ganador en las páginas de Internet ligadas con Mundos Épicos.

El participante que obtenga el segundo puesto será premiado con el libro ‘Los manuscritos de Neithel, vol II. El Reino de las Cien Lunas’ dedicado y firmado por el autor, un regalo sorpresa y el reconocimiento en las páginas de Internet ligadas con Mundos Épicos.

13. Con la participación en este concurso el/la participante acepta los términos de estas bases.


Concurso de Relatos:

1. Podrán participar todos aquellos que gusten, que sean amantes de la literatura en general y sobre todo, de la literatura fantástica, residentes en España con 1 (un) relato o cuento breve.

2. La temática será sobre el universo creado por el escritor David Velasco, ‘Los manuscritos de Neithel’. Quien no conozca este universo o no haya leído los libros puede recopilar suficiente información en la web del libro: http://neithel.mundosepicos.es/y en el blog del autor: http://tierrasdeurowen.blogspot.com/

3. No se admitirán trabajos que resulten ofensivos o desvirtúen el universo de Neithel.

4. Los relatos o cuentos deberán ser inéditos y originales.

5. No podrán participar en este concurso trabajadores de la editorial Mundos Épicos o cualquier empresa del grupo.

6. Los trabajos deberán ser enviados junto al nombre del participante o seudónimo y título que éste le dé al relato o cuento a concursos@mundosepicos.es poniendo en el mensaje como asunto ‘Concurso de relatos’, en formato .doc (word), con un mínimo de 2 (dos) páginas y un máximo de 5 (cinco) páginas en Times New Roman de 12 pto. e interlineado sencillo.

7. La autoría del relato o cuento ha de ser del participante. Mundos Épicos Grupo Editorial, S.L. no se hace responsable de posibles plagios, responsabilidad que recaerá sobre el participante que cometa dicha ilegalidad.

8. Los/as participantes ceden a Mundos Épicos Grupo Editorial, S.L. los derechos de los trabajos presentados en este concurso, sean ganadores o no, para su publicación en cualquiera de sus páginas de Internet y otros medios divulgativos, siempre y cuando aparezca junto al nombre de su autor/participante y el título que éste le dé a su obra.

9. La fecha límite para entregar los trabajos será el 15 de Julio de 2010, inclusive. El plazo podrá ampliarse si así lo requiere la cantidad de relatos o cuentos enviados, hecho que se anunciará con suficiente antelación.

10. El jurado, designado por Mundos Épicos Grupo Editorial, S.L., lo compondrán profesionales del campo de la edición y se darán a conocer sus nombres una vez se conozca el fallo que emitan.

11. El fallo se hará público el día 30 de Julio de 2010 en las páginas de Internet de la editorial y de ‘Los manuscritos de Neithel’.

12. El participante que obtenga el primer puesto será premiado con un lote compuesto por los libros ‘Los manuscritos de Neithel, vol. I. Sabine Vashanka, la hechicera’ y ‘Los manuscritos de Neithel, vol. II. El Reino de las Cien Lunas’ dedicados y firmados por el autor, la primera página del volumen III de la saga, manuscrita y dedicada por David Velasco y el reconocimiento como ganador en las páginas de Internet ligadas con Mundos Épicos.

El participante que obtenga el segundo puesto será premiado con el libro ‘Los manuscritos de Neithel, vol II. El Reino de las Cien Lunas’ dedicado y firmado por el autor, un regalo sorpresa y el reconocimiento en las páginas de Internet ligadas con Mundos Épicos.

13. Con la participación en este concurso el/la participante acepta los términos de estas bases.

Para cualquier aclaración o consulta en torno a este concurso, pueden dirigirse a concursos@mundosepicos.es poniendo como asunto ‘Consulta’.

Todas las ilustraciones, así como los relatos o cuentos recibidos serán expuestos en las páginas webs de Mundos Épicos Grupo Editorial S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails