miércoles, junio 02, 2010

Novedades Junio Minotauro!

El sueño de Galileo

Kim Stanley Robinson


 
 
Fecha de publicación: 04/06/2010
544 páginas
ISBN: 978-84-450-7780-1
Código: 493911
Formato: 14 x 22,5 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Kim Stanley Robinson
Traductor: Manuel Mata








En la Venecia del Renacimiento un extraño personaje aborda a Galileo y le facilita información clave para que desarrolle sus inventos.

En 1609, un extraño aborda a Galileo en las calles de Venecia y le habla de la existenciade un aparato para ver más de cerca las cosas lejanas. A partir de esa información, Galileo redescubre y mejora el telescopio, iniciando así sus observaciones astronómicas que le llevarían a confirmar la “hipótesis” copernicana y le conducirían al juicio por herejía.
Algún tiempo después el extranjero vuelve a aparecer en la vida de Galileo, esta vez para conducirlo a Europa, la segunda luna de Júpiter, en un lejano futuro donde se requiere su presencia para mediar entre varias facciones.
Durante el transcurso de diversos viajes a través del tiempo y el espacio, Galileo obtiene valiosos atisbos del futuro de la ciencia mientras lucha contra la ignorancia y la superstición de su propio tiempo y descubre las intenciones reales de la gente del futuro.


Kim Stanley Robinson (Illinois, 1952) es uno de los más prolíficos y celebrados autores de ciencia ficción norteamericanos. Especialmente conocido por la Trilogía de Marte, galardonada con los premios Nebula, Hugo y Locus, su obra ha explorado la «última frontera» en Antártida y un futuro postnuclear en la Trilogía de California. 


El agente de las estrellas

John Scalzi

 
 
Fecha de publicación: 22/06/2010
336 páginas
ISBN: 978-84-450-7781-8
Código: 493581
Formato: 14 x 22,5 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Ciencia Ficción
Traductor: Rafael Marín






Una historia fresca e ingeniosa en la que la frívola vida del Hollywood de las estrellas se mezcla con los intentos de una raza alienígena por establecer contacto con la humanidad.


Los exploradores espaciales yherajk han venido a la Tierra para conocernos y así entablar la primera amistad interestelar con la humanidad. Sólo hay un inconveniente: tienen un aspecto espantoso y huelen a pescado en mal estado.
Conseguir la confianza de los terrícolas supone todo un desafío y los yherajk necesitan a alguien que les ayude a llevar a cabo dicha empresa. Y si alguien sabe algo sobre ganarse la confianza de sus clientes, ése es
Thomas Stein, uno de los jóvenes agentes más prometedores de Hollywood. Pero aunque Stein acaba de cerrar el trato más importante de su carrera, complacer a toda una raza alienígena no será tan fácil. Esta vez tendrá que recurrir a los mejores trucos de su repertorio para ganarse su comisión.

John Scalzi nació en California y actualmente reside en Ohio. Es un prolífico columnista y escritor de ensayos. Su saga de aventuras espaciales iniciada con La vieja guardia se ha convertido en un rotundo éxito de público y crítica, y ha obtenido varias nominaciones a los premios Hugo. El agente de las estrellas
fue publicada por primera vez en 1999 en el blog de su autor. Ésta es su segunda edición en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails