jueves, junio 03, 2010

Novedades Cúpula: PARA NO PERDÉRSELO!!

Robert Pattinson: Así es su vida
Paul Stenning

A la venta el 22/06/10
Autor: Paul Stenning
ISBN: 9788448068127
Formato: Normal
Editorial: TIMUN MAS NARRATIVA
Número de Páginas: 128
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Año de Edición: junio 2010 Medidas: 190mm x 260mm
Tras encarnar a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego y participar en varias películas independientes de bajo presupuesto, Robert Pattinson consiguió el papel que cambiaría
su vida para siempre: el del carismático vampiro adolescente Edward Cullen en Crepúsculo.
Robert Pattinson. Así es su vida repasa la carrera de este joven actor londinense desde su infancia en la compañía de teatro Barnes, sus incursiones en los escenarios y sus primeros papeles televisivos, hasta su repentina fama y sus planes de futuro. Ilustrada con gran cantidad de fotografías, retratos, fotogramas de películas y otros documentos nunca vistos, esta obra es una oportunidad única para sus fans de recorrer el extraordinario viaje del actor hasta la fecha.

«Espero que Crepúsculo no me haya cambiado. O sea, no creo que lo haya hecho... Supongo que eso pueden juzgarlo mis amigos, pero yo no me siento diferente.»
ROBERT PATTINSON


Biografía ilustrada con más de 100 fotografías a todo color

Taylor Lautner Así es su vida

Amy Carpenter

A la venta el 22/06/10

Autor: Amy Carpenter
ISBN: 9788448068134
Formato: Normal
Editorial: TIMUN MAS NARRATIVA
Número de Páginas: 96
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Año de Edición: junio 2010
Medidas: 190mm x 260mm

Tras actuar en el cine y la televisión desde su infancia, Taylor Lautner encarnó a Jacob Black, el hombre lobo enamorado de Bella en la adaptación cinematográfica de la saga de Stephanie Meyer. Ahora está listo para salir de la sombra del vampiro y convertirse en el protagonista de «Crepúsculo». Taylor Lautner. Así es su vida repasa la carrera de este actor hasta el momento, desde sus años de formación en Michigan hasta sus primeros papeles televisivos, su golpe de suerte al ser elegido para interpretar al pequeño superhéroe de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, sus experiencias en el rodaje de Crepúsculo y lo mucho que tuvo que luchar para volver a encarnar a Jacob Black en Luna nueva y Eclipse. También explora cómo se rodó esta saga, las características de su chica ideal y sus esperanzas para el futuro. Esta biografía, ilustrada con numerosas fotografías, es una lectura imprescindible para los auténticos fans de «Crepúsculo» en todo el mundo.


«Creo que las fans adorarían a cualquiera que encarnara a Jacob... Yo sólo tuve lasuerte de poder interpretarlo.»
TAYLOR LAUTNER




Biografía ilustrada con más de 70 fotografías a todo color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails