lunes, junio 21, 2010

TRIMAGINAS? Primer Número

Para descargarla directamente pulsa aquí

revistaPrimerNumero

16 comentarios:

  1. Muchas Felicidadeees!!!!
    La revista está increíble!!
    Personalmente me encantó la historia de la semillita...felicidades nuevamente y a por más números que el primero ha salido increíble!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sol ^^ nos ha costado pero al final hemos estado ahí, esperemos que a la altura ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y mucha suerte en esta épica aventura

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la revista, amigos. Ha sido para mí un orgullo poder participar en ella. ¡Gracias! Que no decaiga la ilusión!

    ResponderEliminar
  5. Increible, muy bueno el resultado final. Gracias, chicos por el esfuerzo y me siento orgulloso y honrado de haber podido participar. Animo, mucho ánimo. Esto debe ser solo el comienzo.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a agradeceros el apoyo ^^ Me alegra que os haya gustado

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Ha quedado genial, me encanta el diseño. Para mí también es un orgullo haber hecho una pequeña aportación a este maravilloso proyecto, en tan grata compañía. Un abrazo, y a disfrutar de este momento, al que sin duda seguirán muchos más. Gracias por esta experiencia. Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicos. Tomo el enlace y lo añado a mi blog para que desde allí la gente pueda descargarlo también. como el resto, ha sido un honor participar.

    ResponderEliminar
  9. No había visto todo el trabajo junto (sólo secciones sueltas) y es una pasada como queda. Todo un primer número

    ResponderEliminar
  10. Después de leer la revista puedo decir que me ha gustado muchísimo y estoy contento de formar parte de ella y de la gente que la ha hecho posible.

    Enhorabuena y a por el segundo número.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos, sois unos redactores increíbles y gracias a aquellos que nos han apoyado, nos han leído y han hecho posible con esto que podamos realizar un segundo número que por cierto todo hay que decirlo también viene con muchas sorpresas ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chicos!
    Bueno, quisiera comenzar este comentario con un arrebato de sinceridad: hace veinte minutos no sabía ni que existiais. Me enteré a través del blog de G.R.R.Martin, en el que decía que había sido entrevistado en español. Entré en el link y...¡catapúm! Un pedazo de revista con secciones fabulosas y un bonito formato. No me he podido resistir a deciros que me ha gustado muchísimo, y que mucha suerte con el segundo número. Espero que la opinión de un ser totalmente ignorante de vuestra existencia hasta este momento también os anime :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me encanta que gente anónima venga y nos diga esto, gracias por hacer que el duro trabajo sea un poco más sencillo ;)

    Y esperamos verte por aquí regularmente!

    ResponderEliminar
  14. Al igual que otros he llegado aquí a través del blog de Martin. He echado una ojeada a la revista y me ha gustado tanto que ¡la estoy imprimiendo para leerla cómodamente! Deciros que mis jefes me asesinarían si lo vieran, pero no me he podido resistir. Seguid así, mucho ánimo para un proyecto realmente interesante!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado vuestra entrevista a George R.R. Martin, es la primera que leo y me ha parecido genial! ;) Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos ^^

    Habéis hecho un trabajo estupendo. Enhorabuena a todo el equipo!!!

    Y muchísimas gracias por publicar mi relato, me ha hecho muchísima ilusión leerlo en vuestra revista.

    Un besazo, MªPaz.

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails