miércoles, mayo 26, 2010

Trimaginas?

El 21 de junio se celebra en el hemisferio norte, el día más largo del año. Pensaréis que nos hemos vuelto locos!! ¿No era el día 24? Incluso muchos pensarán: No!! era la noche del 23!!

Pues no queridos, la noche más corta, o sea el solsticio de verano es el día 21 aunque en España la tradición es celebrarlo la noche de San Juan, Tríada Mágica lo celebrará su propio día ^^

Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos y para nosotros es el mejor momento para que nuestra pequeña vea la luz.

La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. En un principio se creía que el sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha, los días era cada vez más cortos. Por esta razón, fogatas y ritos de fuego de toda clase se iniciaban en la víspera del pleno verano, o 20 de junio, para simbolizar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía.

Nosotros, desde Tríada, queremos celebrar este día, la noche más corta, el día más largo, el poder de las estrellas y de los astros anunciando que el día 20 de Junio a las 00:00 (comienzo del día 21 de Junio) por fin verá la luz la tan ansiada Revista que tendrá por título:

TRIMAGINAS?

Comenzando así una larga y, esperemos, fructífera vida. Haciendo que este día, el 21 de Junio sea además recordado por que el sol y la luna se conjugaron a la perfección haciendo que de esta unión naciera una preciada estrella que resplandecerá cada dos meses en el firmamento.

¿Quieres acompañarnos en esta aventura? Apúntate a Trimaginas?

4 comentarios:

  1. Impresionante!!! Qué buena notícia. Ya estoy impaciente por ver el resultado.

    Enhorabuena por tanto esfuerzo. Os merecéis lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas de ver la revista, por las pocas cosas de las que me he ido enterando va a ser genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por la inciativa, amigos!

    ResponderEliminar
  4. !Qué gran noticia! Enhorabuena por esta maravillosa iniciativa que dentro de muy poco verá la luz. ¡Qué ganas de verlo!!!

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails